Por Gaby Riveros, 9-5
Esta vez no voy a hacer entrevistas, hoy quiero hablar de lo que me tocó vivir al llegar a mi nuevo colegio, fueron muchos días de miedo e incertidumbre antes de entrar a clase. El día de ingreso me encontré con muchos compañeros que sentían el mismo temor al mío. Es difícil llegar a un lugar totalmente desconocido, al comienzo me encontré con personas buenas y otras que solo querías molestar y hacerme sentir mal a cualquier precio, fue muy duro esto.
Me sentía una total desconocida, era extraño estar con personas completamente diferente a con las que habia crecido física y académicamente, ese primer día me ayudaron dos compañeros, y con ellos enfrente el inicio, me fui acostumbrando pero llegaron los problemas, cómo siempre no todo es color de rosa, hubo amenazas, algo que nunca me había pasado, algunos me excluía. Al llegar a casa lloraba, pero solo tenía un propósito el cual era ser una buena estudiante y eso me ayudó a continuar.
Hay personas que todavía no me aceptan, pero cada quien en lo suyo ¿No? Me consideraban infantil, esas palabras me lastiman y para encajar cambie poco a poco, el primer periodo me dió tanta felicidad ver el boletín ¡Logre lo que quería ! Sin importar lo difícil que huibera sido, me adapte, aunque creo que ellos son diferentes a mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario